Espectáculos

Las señales de que Justin Bieber y Selena Gómez aún no se olvidan

Justin Bieber conserva un pequeño pero importante detalle de Selena

Han sido unos días muy sorprendentes para los fanáticos de Justin Bieber y Selena Gomez pues oficialmente se acabó ‘Jelena’, como hacían llamar su relación. Muchos de los que animaban a la pareja a regresar probablemente estén un poco destrozados ahora que se ha confirmado que Bieber y la modelo Hailey Baldwin están comprometidos después de la repentina propuesta durante una viaje a las Bahamas.

Pero mientras estamos de luto por la pérdida de nuestra pareja favorita, parece que aún queda una pequeña esperanza de que ambos aún se tengan en sus corazones. Y es que tanto Selena como Justin han expuesto sutiles señales  de que siguen conectados.

Por un lado, Justin aún tiene un tatuaje de Selena Gómez en su muñeca izquierda, con el cual habían sellado su amor cuando retomaron su relación. Sí, el intérprete de ‘Baby’ todavía tiene un tatuaje de su ex, a pesar de que se separaron hace un tiempo y está comprometido con Hailey Baldwin, ¿se deshará de eso? ¿O está planeando quedárselo? Los fans lo dudan pues incluso en la foto donde anunció su compromiso, no parece tratar de ocultarlo.

Recomendados

«Nunca deberías hacerte un tatuaje con tu pareja. Justin Bieber aún tiene uno con Selena Gomez y se va a a casar con otra. Qué desastre»

https://twitter.com/devilfruitdia/status/1016540143895932928?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1016540143895932928&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elitedaily.com%2Fp%2Fjustin-bieber-still-has-a-selena-gomez-tattoo-twitter-has-questions-9724041

Por otro lado, está Selena Gomez quien es la más cuestionada sobre el compromiso de Bieber. La famosa de 25 años fue captada en las calles de Nueva York con una camiseta que decía: “Solo los valientes sobreviven”, en inglés, justo un día después del anuncio de la boda. Por supuesto, varios especularon que era una indirecta pues aunque no parece estar afectada en absoluto, parecería que lo tiene muy presente. Vamos, ¿a quién no le da un mini infarto cuando ve a su ex dar el gran paso con su nueva novia?

La cantante también está rodando una película de zombies al lado de Austin Butler (actual novio de Vanessa Hudgens), quien extrañamente tiene un look muy parecido al de Bieber. Aunque se trata de una coincidencia, despierta teorías conspiratorias entre los fans de que Jusitn y Selena jamás podrán olvidarse, después de todo, fueron un sueño adolescente.

Y claro, es obvio que ambos han tomado caminos diferentes y aunque fueron la pareja ideal un tiempo, en realidad no era lo más sano para ninguno de los dos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos