Espectáculos

La increíble transformación de Margot Robbie para su nueva película

La película ‘Mary Queen of Scots’ narra la rivalidad y el enfrentamiento entre Mary Stuart y Elizabeth I por el trono.

La actriz Margot Robbie (Escuadrón Suicida) protagoniza junto con Saoirse Ronan (Brooklyn) la película dramática ‘Mary Queen Of Scots’ (2018), donde ambas asumen una vez más personajes complejos en sus carreras, los cuales quizás puedan proporcionarles tremendas nominaciones al Óscar en la próxima temporada de premios de 2019.

La sinopsis oficial de la película «explora la vida turbulenta de la carismática Mary Stuart (Ronan). Reina de Francia a los 16 años y enviudada a los 18 años, Mary desafía la presión para volver a casarse. En su lugar, regresa a su Escocia natal para reclamar su legítimo trono. Pero Escocia e Inglaterra caen bajo el dominio de la magnética Elizabeth I (Robbie). Las dos jóvenes reinas observan a su «hermana» con miedo y fascinación. Rivales en el poder y en el amor, y mujeres regentes en un mundo masculino, las dos deben decidir cómo jugar el juego del matrimonio contra la independencia. Decidida a gobernar, Mary afirma su derecho al trono inglés, amenazando la soberanía de Elizabeth. La traición, la rebelión y las conspiraciones dentro de cada corte ponen en peligro ambos tronos y cambian el curso de la historia”.

Recomendados

La película está basada en la biografía de John Guy ‘My Heart Is My Own: The Life of Mary Queen of Scots’. La adaptación del guion está a cargo de Beau Willimon, creador de la exitosa serie ‘House of Cards’ de Netflix.

Cabe mencionar que, Margot Robbie es la segunda actriz australiana en interpretar a la reina Isabel I. La primera fue Cate Blanchett en las películas ‘Elizabeth’ (1998) y ‘Elizabeth: The Golden Age’ (2007), por ambas películas fue nominada al Óscar.

Robbie y Ronan fueron nominadas recientemente al Óscar a la mejor actriz por sus trabajos en ‘I’ Tonya’ y ‘Lady Bird’, respectivamente. Veremos si el año que viene sucederá lo mismo, ustedes pueden sacar sus propias conclusiones viendo el interesante trailer de ‘Mary Queen Of Scots’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos