Celebs

Justin Bieber vuelve a colapsar frente a los paparazzis ¡No es la primera vez!

Después de anunciar su compromiso con Hailey Baldwin, ahora Justin Bieber parece afrontar una dura noticia que lo quebró por completo según un nuevo reporte

Fue apenas el pasado 07 de julio que el éxitoso cantante Justin Bieber le habría propuesta matrimonio a su novia, la joven modelo Hailey Baldwin, la noticia se esparció como polvora en la web y en cuestion de minutos era lo más comentado del momento. Muchos se cuestionaron la veracidad del anuncio hasta que fue el propio Justin el que lo hizo oficial publicándolo en su cuenta de Instagram. Sin duda una gran sorpresa con algo de confusión para los que no esperaban esto.

https://twitter.com/celebritracker/status/1017450385253044225

Haciendo un poco de historia con respecto a lo que va de 2018, apenas a principios de año, todo parecía fluir de nuevo entre Selena Gomez y Justin Bieber, la eterna pareja juvenil parecía retomar con seriedad su relación e incluso Selena acompañó a Justin en la boda de su padre que se celebró en Hawaii, después de ese evento, no se les volvió a ver más juntos. Justin aparentemente retomaría su amorío con Hailey Baldwin, con la que ya había sido asociado durante el lapso de tiempo que no estaba con Selena.

Recomendados

https://twitter.com/TheJBCrewdotcom/status/1017491428199550976

Lo cierto es que ambos hicieron oficial su compromiso, sorprendiendo a todos, pero algo parece no andar muy bien, pues a una semana del gran anuncio, Justin colapsó después de atender una llamada, así mismo lo registraron diferentes paparazzis, que abordaron la zona donde estaba el cantante. Aunque aún no se hace un anuncio oficial, se cree que Justin aún está lidiando con el tema de su ex, al punto de que publicó y borró de inmediato un video de su nueva prometida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos