Celebs

Mira la fotografía con la que Erik Rubin desmiente los rumores sobre su separación con Andrea Legarreta

El romance de Andrea Legarreta y Eric Rubin 

La conductora Andrea Legarreta,y el cantante Erik Rubín conforman una de las parejas más estables del medio. Nada más que 17 años de matrimonio, en los cuales han demostrado que se siguen amando como si fuera el primer día.

PUBLICIDAD

Con diversas fotografías, en eventos tales como cuando el cantante estuvo con ella en su pasada hospitalización, el orgullo que demuestran por sus dos bellas y talentosas hijas, entre otros momentos demuestran que su amor sigue siendo inquebrantable. 

Sin embargo, en los últimos años Andrea se ha visto involucrada en varios rumores que afirman una inminente separación con su esposo. Ellos siempre han desmentido de distintas formas que su amor haya culminado.

Una vez más el cantante desmintió los rumores

El 12 de julio fue el cumpleaños de la conductora y su esposo le dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento. Asimismo, demuestra que su amor está más fuerte que nunca.

Hoy es el cumpleaños de una mujer maravillosa. Le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino.
Que sea otra vuelta al sol llena de bendiciones. Te amo preciosa

La publicación ha superado los 24 mil ‘likes’ y cientos de comentarios felicitando a tan romántica pareja. Por su parte, Legarreta comentó y demostró que también es una enamorada empedernida de su esposo.

“Gracias Pa! Yo también agradezco a Dios por lo que hemos andado juntos y por la bella familia que hemos formado! Los amo! Mis amores eternos”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último