Celebs

Captan a Justin Bieber llorando frente a la casa de su prometida ¿Problemas en el paraíso?

¿Será que ya hay problemas entre la joven pareja?

Agencias

Solo unos pocos días después de anunciar su compromiso con la modelo Haley Baldwin, Justin Bieber fue encontrado llorando frente a la casa de su prometida

PUBLICIDAD

El cantante fue sorprendido por un fotógrafo del portal TMZ limpiando las lágrimas que caían en su rostro, mientras hablaba al teléfono sentado en el exterior del apartamento de Haley en Brooklyn.

A pesar de no saber con quién conversó el intérprete de ‘Sorry’, él estaba muy conmovido, lo que generó todo tipo de especulaciones.

De acuerdo con TMZ, el artista estaba claramente nervioso y solo en este momento. Haley no se encontraba con él, al parecer habían discutido dentro del apartamento de la modelo y este aprovechó para salir y tratar de calmarse llamando a un amigo o a su madre.

Hace solo días, Justin anunció su compromiso con Haley, a quien dedicó un sentido escrito por su cuenta Instagram anunciando al mundo lo mucho que la amaba y como esperaba cuidar de ella durante toda su vida.

Bieber es conocido por ser muy inestable en sus relaciones amorosas, para muestra su relación con Selena Gómez con quien terminó y volvió varias veces en el transcurso de años hasta que, al parecer, ya fue definitiva la ruptura.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último