Espectáculos

¿Quiere volver? Esta actriz que salió de Grey´s Anatomy opinó sobre la temporada 14 de la serie

La actriz Katherine Heigl que formara parte del elenco original de la serie habló sobre su personaje y cómo lo imaginaba si aún estuviese en el show.

Katherine Heigl, la actriz de 39 años que interpretó a la doctora Izzie Stevens en la serie Grey´s Anatomy, sorprendentemente volvió a hablar del programa televisivo del que formó parte desde  el año 2005  hasta 2010 y además comentó lo que creyó de la boda de su ex  en la trama Alex con su novia Jo.

En una entrevista con el portal  TVLine ella usó palabras positivas para describir la decisión en la trama: «Todo fue muy bonito. Alex necesitaba encontrar el amor, un amor verdadero «.

Recomendados

A pesar de que Katherine revele su felicidad con esta historia del amor, confesó que seguramente su personaje Izzie no habría quedado feliz: «No sé cuál sería la reacción de Izzie con la noticia del matrimonio de Alex. Tal vez ella se quedara con celos de Jo. ¡Quien sabe!».

La actriz también aprovechó para imaginar qué habría sido de su personaje si aún estuviese en la serie, ella comentó: «Empecé a pensar repetidamente sobre dónde podría estar Izzie ahora ¿Qué hace? ¿Dónde fue? Espero que haya logrado continuar con su carrera médica. Ella podría tener hijos ahora, vuelto a casarse … Si ella siguió adelante después de todo, podemos esperar que ella esté feliz de Alex «.

Aunque las declaraciones de Katherine fueron una sorpresa, muchos especulan sobre un posible regreso de la intéprete a la serie, pero esto difícilmente sucedería debido a los problemas que tuvo la actriz detrás de las escenas de la producción.

En 2008, cuando Katherine fue nominada como mejor actriz de reparto al Emmy, ella misma pidió que su nombre fuera retirado de la premiación porque su papel «no había tenido el destaque necesario en Grey’s Anatomy ese año».

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos