Espectáculos

Primas de Luis Miguel aseguran que encontraron a Marcela con vida

La serie de luis Miguel sigue destapando más y más secretos en la vida real

Mientras que nuestras esperanzas sobre la verdad del paradero de Marcela están depositadas en el final de ‘Luis Miguel: La Serie’, las primas del cantante, podrían tener una respuesta que ninguno esperaba: dónde está Marcela Basteri.

En una entrevista para el programa ‘Hoy’, Ivanna y Flavia Basteri aseguraron que la mamá del cantante está viva y que se encuentra en Argentina, incluso dijeron que sí es la mujer indigente que fue encontrada en ese país y posteriormente ‘reclamada’ como hermana de un español que la daba por muerta.

Las primas de Luis Miguel están casi seguras que la indigente que fue captada en las calles de Argentina es su tía. Durante la entrevista, revelaron que ya habían empezado la búsqueda de Marcela mucho antes de que iniciara la serie y mencionaron que no buscan colgarse de la fama de su primo, que hasta la fecha, no quiere saber nada de ellas.

Recomendados

“Nosotras lo que queremos saber es si es nuestra tía, porque tienen todos los rasgos iguales, no queremos colgarnos de Luis Miguel, porque la verdad, aunque es nuestra familia, no lo quiere reconocer, no sabemos el porqué, lo hacemos porque somos familia”.

Ivanna aseguró que logró ir al hospital donde ahora se encuentra la posible madre del cantante y dijo que pudo reconocerla al instante; sin embargo, tras ese encuentro, les restringieron las visita. Ahora buscan la forma de acercarse con una orden judicial para realizar una prueba de ADN y averiguar por qué no se ha permitido realizar ninguna prueba antes.

“La verdad me quedé en shock cuando la vi porque todos los rasgos, las características, todo es igual. Los lunares. Hay tres lunares que tiene igual, uno en el cuello, y otro en el costado (de la mejilla)”.

Se dice que Marcela sufrió de una depresión posparto que la llevó a tomar ansiolíticos y a enfrentarse con Luis Rey. Al poco tiempo, Marcela decide irse con su hijo menor a Italia, donde se queda durante dos años. En ese tiempo, Marcela acordó el divorcio con Luis Rey, pero cuando se traslada a España para firmar unos papeles, desapareció sin dejar rastro.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos