Espectáculos

El ‘niño concha’ ya es tan famoso que le regalaron un viaje ¡y más!

La fiesta incluyó un pastel, piñatas, adornos y el disfraz del festejado en forma de concha de chocolate.

Ricardo Ibarra, «Richi», es un niño de cuatro años que vive en Xalapa, Veracruz, y que en días pasados conquistó a las redes sociales luego de que sus familiares difundieran fotografías de su fiesta de cumpleaños con una peculiar temática: conchas de pan.

PUBLICIDAD

La fiesta incluyó un pastel, piñatas, adornos y el disfraz del festejado en forma de concha de chocolate.

Lo incréible fue que Richi se volvió tan viral que las empresas de pan dulce y panaderías se interesaron en él por lo que lo recompensaron con un año de conchas gratis, además de la oportunidad de que uno de sus reposteros le mostrara cómo se elabora ese pan tan típico en la gastronomía mexicana.

La aerolínea Volaris le obsequió a Ricardo y a su familia tres boletos a cualquiera de sus destinos «por ser el niño con la fiesta más divertida y hacer las cosas diferentes».

Y por supuesto Bimbo le llevó al mismo «Osito Bimbo» para darle una dotación de productos, así como mochilas, cuadernos, bolsas, juguetes y peluches, todo -desde luego- con la forma de su pan favorito.

«En #Bimbopolis estamos súper felices de haber conocido a Richi y poder acompañarlo en su regreso a clases. ¡Gracias @imferbi por ayudarnos a hacer esto posible!», compartió la empresa mexicana en su cuenta de Twitter.

¡Gracias por tu sonrisa Richi!

Les compartimos un poco de la felicidad que Richi nos regaló. Desde Bimbopolis, ¡gracias!

Posted by Bimbo México on Wednesday, July 11, 2018

 

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último