Espectáculos

La película ‘Mamma Mia! Una y otra vez’ llega al cine este mes

Esta segunda entrega cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película.

Luego de diez años de haber sido estrenada la primera película de Mamma Mia! (2008), basada en el musical que fue creado una década antes por Catherine Johnson, este año se estrena su secuela dirigida esta vez por Ol Parker. La película y el musical están inspirados en las canciones del famoso grupo ABBA.

El reparto de esta secuela está conformado por Meryl Streep, Lily James, Julie Walters, Christine Baranski, Amanda Seyfried, Dominic Cooper, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgard, Alexa Davies, Colin Firth, Andy García, Jessica Keenan Wynn, Jeremy Irvine, Josh Dylan, Hugh Skinner y la ganadora del Óscar Cher.

Recomendados

Esta segunda entrega cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano en la isla griega de Kalokairi, y a la vez narrará sus vidas en el presente.

El musical tendrá nuevamente las canciones compuestas por la mítica banda formada por Agnetha Fältskog, Anni-Frid Lyngstad, Björn Ulvaeus, Benny Andersson, quienes además anunciaron recientemente que se unirán de nuevo para cantar como lo hicieron muchos años atrás.

Algunas de las canciones que estarán presentes en la banda sonora son: Waterloo (tema que ganó el festival de Eurovisión en 1974), Fernando, Dancing Queen, When I Kissed The Teacher, I Wonder, Angel Eyes, I Have A Dream, Kisses Of Fire y Mamma Mia, pero esta vez en las voces de las jóvenes Lily James, Alexa Davies y Jessica Keenan Wynn, quienes personifican la versión joven de los personajes de Meryl Streep, Christine Baranski y Julie Walters.

En 2008, la primera película fue la quinta producción cinematográfica más taquillera de ese año con un total de $602,609,487 recaudados a nivel mundial.

La cinta fue nominada al Globo de Oro en las categorías Mejor Comedia o Musical y Mejor Actriz – Comedia o Musical por la interpretación de Meryl Streep; además de tres nominaciones en los premios BAFTA.

‘Mamma Mia! una y otra vez’ estrena este 20 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos