Celebs

Shakira y Piqué disfrutan de una velada llena de sensualidad y romance

Los problemas de Shakira están desapareciendo

La cantante colombiana llegó a pasar por fuertes momentos. Desde problemas legales, la cancelación de su gira por motivos de salud y hasta hubo rumores de fuertes pelitos con su esposo Piqué. Los medios estaban sobre la pareja, y las noticias con rumores imposibles de comprobar no dejaban de abundar en redes sociales.

Sin embargo, ahora con el comienzo de su gira todo se ha vuelto a componer. Shakira está más feliz que nunca y eso se nota en sus redes sociales, y en las de su pareja. Todos sus conciertos han estado repletos de sus fans, Piqué se ha mostrado como su mayor admirador y sus hijos Milan y Sasha la han acompañado en todo momento.

Recomendados

La prueba en video de su felicidad

Su gira también probó que el divorcio que tanto predijeron los medios de comunicación es totalmente falso.

«Gracias por esta noche mágica. Gracias a esta tierra por darme a estos dos hijitos», declaró. Asimismo, mirando a su pareja expresó: «Y a ti. Me han hecho muy feliz», expresó muy emocionada en uno de sus conciertos.

Con tiernas miradas nos han vuelto a enamorar y demostrar que su relación es más fuerte que nunca. Ahora, para celebrar el término de sus presentaciones en España se realizó un pequeño festejo, donde se mostró su felicidad en todo momento.

Ahora la colombiana irá a Turquía, Líbano y de ahí a Estados Unidos. Pero durante el paréntesis tendrá unas vacaciones con Piqué y sus dos hermosos hijos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos