Espectáculos

“Menos mal que sobreviví”: Paula Bolatti revela peligrosa experiencia en el amazonas que la tuvo cerca de la muerte

La modelo se expuso a un enorme riesgo

Hace algunos días, Kel Calderón viajó hasta el amazonas boliviano para participar de una exótica experiencia junto al aventurero Claudio Iturra.

Imágenes del viaje han habido por montón, pero para la sorpresa de muchos, Kel no fue la única famosa en aceptar la invitación, pues a ella se suman otros 40 influencers captados por la agencia Masai Travels, entre los que figura la ex «Doble Tentación» Paula Bolatti.

Según comentó la modelo a Las Últimas Noticias, antes de partir la travesía, tuvo que vacunarse contra la fiebre amarilla y cargar su equipaje con mucha ropa liviana y repelente para insectos.

Recomendados

Sobre la experiencia de estar en el amazonas, dijo que «Me relajé demasiado, es una travesía realmente de desconexión y reflexión. Estoy muy feliz»

Te puede interesar:

Pero no todo han sido buenos momentos, pues durante su estadía en la zona, la modelo experimentó una situación que puso su vida en peligro.

«Sin entender mucho los peligros que puede haber en un lugar como este, encontré un gato y era tarde», dijo Paula Bolatti, explicando que se quedó en una hamaca en el lugar en donde se alojaron para poder acariciar al felino.

Pero, añadió, «de lo relajada que estaba escuchando los ruidos de la naturaleza, me quedé dormida afuera toda la noche».

Consciente del riesgo al que se expuso, comentó que «la Pachamama me quiere, porque pude haber sido comida por una anaconda o cualquier otro animal. Menos mal que sobreviví. Los guías me retaron por eso».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos