Celebs

Revelan cómo se enteró Luis Miguel que tendría un hijo con Aracely Arámbula

La historia de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Luis Miguel y Aracely Arámbula han tenido una de las relaciones más polémicas del entretenimiento mexicano. Pero todo estuvo sumido en el misterio puesto que el cantante siempre ha respetado demasiado su intimidad.

PUBLICIDAD

Aunque hubo un momento en donde siempre se dejaban ver juntos, de la mano y derramando amor con caricias y besos. Parece que fue en otra vida cuando estos dos personajes se convirtieron en un ejemplo del amor, ya que ahora todo se trata de reclamos por parte de la actriz por la indiferencia de Luis Miguel con sus hijos.

Una época que parece muy lejana

Pero en la época en la que disfrutaban de su compañía, El Sol’ sintió mucha emoción al recibir la noticia del embarazo de la famosa.  Todo esto lo confesó su amigo Paolo Martínez, quien fue muy cercano a Mickey.

Él nos cuenta la llegada de sus dos hijos varones, Miguel y Daniel: 

Nos enteramos en Las Vegas. Estábamos ahí con el hermano y ella dice: ‘No me siento bien’. Decidimos ir a buscar un test (de embarazo). Fuimos a una farmacia y lo trajimos. Al rato, estábamos tomando algo, y vimos que el test marcaba que sí. Luis me mandó a llamar; él ya sabía que quería tener un hijo con esta chica, no fue una cosa de casualidad. Ya me lo había dicho en Los Ángeles”, dijo en entrevista para Infobae.

El carácter de Luis Miguel se hizo presente

luis miguel

Sin embargo, el famoso se molestó con Paolo porque éste reveló la noticia a otra persona.

“Un día estábamos en Las Vegas con Aracely Arámbula, y yo le conté a (Juan Alberto) Mateyko (locutor y actor argentino) que la chica estaba embarazada. Y Luis Miguel se sintió medio defraudado conmigo”, contó.

Y terminó hablando de la famosa serie 

Por supuesto, a él también lo cuestionaron sobre la serie de Luis Miguel. Admite que sí hay muchas similitudes con la realidad, pero hay muchas cosas que atenuaron.

“Se preocupa, ayuda a cualquier cantidad de gente, es increíble. Es amigo de sus amigos. Lo que pasa es que, si lo defraudan, él tiene un carácter fuerte. Hay cosas en las que se parece mucho al de la serie. Es un tipo muy sensible”, concluyó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último