Celebs

Las primeras fotografías del primogénito del Grandes Ligas Javier Báez y su esposa Irmarie Márquez

El campocorto boricua de los Cachorros de Chicago y su esposa Irmarie Márquez compartieron con el mundo la tierna imagen de su recién nacido

A pocos días del alumbramiento de Adrián Javier, sus padres el pelotero Javier Báez y su esposa Irmarie Márquez, compartieron la primera estampa del querubín que desde ya, ha derretido de ternura a cientos de seguidoras en las redes sociales.

Irmarie, ya ha revelado las fotografías de su pequeño retoño y lo hizo desde su cuenta en Instagram, acompañándolas de un mensaje cargado de emotividad.

«Pedimos un deseo y te hiciste realidad Adrián Javier Báez Márquez…»

Recomendados

 

La hermosa madre luce feliz, radiante y muy relajada en casa, luego de un parto que llegó el pasado 29 de junio para llenar de alegría el hogar del estelar de los Cachorros de Chicago.

 

Irmarie, quien también a incursionado en el mundo de las blogueras de belleza, posteó una imagen en blanco en negro en la que confiesa lo enamorada que está de su nuevo príncipe:

«No me canso de mirarte, eres perfecto»…

La  fotográfa a cargo de la sublime sesión para Adrián, Skai Vingilys, también compartió algunas imágenes de quien quizás en el futuro, siga los pasos de su padre en las grandes ligas.

Por su parte, el orgulloso padre, Javier Báez se contagió de la fiebre mundialista y optó por lucir la camiseta de la selección de Colombia para presentar a su hijo desde su cuenta en Instagram.

 

La jóven pareja dio a concocer publicamente en Facebook,  la noticia sobre el embarazo de Adrián Javier.

Desde entonces, ambos se han mantenido muy activos en las redes sociales para copartir y conservar cada momento de esta hermosa fase en sus vidas.

De igual manera, la fanáticada ha reaccionado y no han dejado de expresar  mensajes en apoyo y de bendiciones a través de las redes sociales, para la nueva familia que hoy celebra la vida, más felices que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos