Espectáculos

La exesposa del guapísimo Channing Tatum protagonizará para Netflix

La serie de Netflix titulada ‘Mixtape’ será una producción dramática musical.

Cortesía

La actriz Jenna Dewan, de 37 años, consiguió un papel principal en la primera temporada de la nueva serie titulada ‘Mixtape’ que preparará la plataforma streaming de Netflix, la cual contará con un total de 10 episodios, según informa el portal Variety.

PUBLICIDAD

Inicialmente, antes que Netflix tomara las riendas del proyecto, Fox realizó un piloto de la producción, la cual está a cargo de Joshua Safran, creador de la serie ‘Quantico’ protagonizada por la actriz Priyanka Chopra, y también escribió para producciones televisivas como ‘Gossip Girl’ y ‘Smash’.

La serie también cuenta con un reparto conformado por Callie Hernández, Madeline Stowe, Jahmil French, Campbell Scott, Marianne Jean-Baptiste, Megan Ferguson y Evan Whitten.

El actor Raúl Castillo estaba a cargo del papel principal masculino en el piloto; sin embargo, ya no será así, y su papel estará refundido ya que recientemente estará en ‘One Day at a Time’ también de Netflix.

La serie ‘Mixtape’ se describe como un drama musical romántico que analiza las historias de amor de un grupo de personas que están conectadas a través de la música que vive dentro de sus mentes y sus corazones.

Además de escribir, Safran será productor ejecutivo de la producción. Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug también ejercerán como productoras ejecutivas, y Jesse Peretz, quien dirigió el piloto, estará en la dirección del proyecto. Annapurna Pictures producirá en asociación con 20th Century Fox Television y Fox 21 Television Studios.

Jenna Dwan se divorció recientemente del actor Channing Tatum, tras haber estado junto con el casi más de 10 años, desde que protagonizaron la película Step Up (2006). Según Dewan, el afamado y guapo actor Channing Tatum tiene problemas con el abuso del alcohol, e incluso habría coqueteado con otras mujeres en algunas ocasiones, siendo estos los motivos de la ruptura. Ambos tuvieron una hija.

Tags

Lo Último