Espectáculos

La controversial narco serie ‘El Chapo’ está de regreso en su última temporada

La última temporada de ‘El Chapo’ no exalta nada de la vida de los narcotraficantes.

A través de las pantallas de Univision, este 9 de julio estrenó la tercera temporada de la serie basada en la historia de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, una producción coproducida por Story House Entertainment y Netflix, que promete desenlazar en 12 esperados episodios, la caída de uno de los capos más famosos de todo el mundo.

Para el tercer y último capítulo de su historia, la cual es protagonizada por el actor mexicano Marco de la O, el ‘Chapo’ Guzmán, uno de los criminales más buscados del mundo sufrirá la caída de sus aliados en la DEA y en el gobierno mexicano, de manera que eso lo conducirá irremediablemente a su captura.

https://www.youtube.com/watch?v=D5b_kd7RRdg

Recomendados

En los adelantos previos al estreno de esta tercera temporada pudimos ver que, tras ser recapturado por las autoridades mexicanas, ‘El Chapo’ es extraditado oficialmente a los Estados Unidos. La serie abordará todos los sucesos importantes acontecidos entre el año 2009 y 2017.

Según declaraciones del productor Daniel Posada, la tercera será la última temporada de El Chapo y narrará su segundo escape de la prisión y su captura.

En una entrevista para BuzzFeed News México, el mismo productor de la serie afirmó que la historia está basada en eventos cien por ciento reales y que no busca exaltar la vida de los narcotraficantes.

Vuelven a desempeñar sus papeles los actores Humberto Busto, Laura Osma, Diego Vásquez, Iván Aragón, y Wilmer Cadavid como ‘Dámaso’ un ex subalcaide de una prisión de máxima seguridad que desempeña un papel importante en el escape del Chapo de la prisión.

Al reparto de la producción de unieron la mexicana Irán Castillo para encarnar a la actriz ‘Vanessa Espinoza’, la destacada colombiana Marcela Mar, quien personifica a una ambiciosa congresista llamada ‘Berta’, y el actor Moisés Arizmendi como el ‘Presidente 66’, quien querrá sacar completamente a ‘El Chapo’ del juego.

Las dos primeras temporadas de ‘El Chapo’ están disponibles en la plataforma streaming de Netflix, donde la tercera temporada aún no tiene fecha de estreno confirmada.

Pueden disfrutar de la serie por Univision a las 10pm Este/Pacífico, y 9pm Centro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos