¡Derroche de empatía! La duquesa de Sussex se 'achica' para hablar con mujer nacida con enanismo

Meghan Markle sigue ganándose a todo el público

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, demostró nuevamente su humildad y simpatía al protagonizar una tierna escena durante su visita a Irlanda.

En una fiesta de jardín en dicho país, Meghan se ‘achicó’ arrodillándose por un momento para conversar cara a cara con una mujer nacida con enanismo.

Según fuentes presentes en el sitio, Meghan nunca la trató como si fuera menos, escuchó atentamente todo lo que la invitada a la fiesta le comentó y sostuvieron una cándida conversación.

La duquesa se ha caracterizado, desde su ingreso a la familia real, por su gran simpatía y apego con las personas que llegan a saludarla o le piden alguna fotografía. En una competencia de carreras de caballo, el ganador besó su mano, lo cual con algún otro miembro de la realeza pudo ser un escándalo pero Meghan se lo tomó con mucha gracia agradeciendo el gesto.

Gracias a su actitud, Meghan se ha ganado la simpatía de todos, convirtiéndose en la favorita del público y al parecer de la reina Isabel también, ya que la acompaña a todos lados.

El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron el pasado 19 de mayo en una ceremonia que fue la más vista hasta ahora en la monarquía inglesa, superando en rating al matrimonio entre Kate Middleton y el príncipe William.

Te recomendamos en video