Álvaro Salas no está pasando por su mejor momento, fue notificado por una demanda de paternidad en el Tribunal de Familia de San Bernardo.
PUBLICIDAD
Según informó Sergio Rojas en el programa ‘Me Late’ de UCV, la demandante sería una mujer de 44 años llamada Soledad, quien hace 17 años tuvo una relación con el comediante, unión de la cual nació un hijo.
Ambos padres tenían un vínculo amistoso y Salas se hizo cargo de la mantención del hijo, depositando dinero mensualmente para el joven. No obstante, esto se deterioró hace dos años, cuando la situación económica de él comenzó a empeorar. Es por eso que el abogado Aldo Duque ingresó una demanda por ‘Reconocimiento de paternidad’ en mayo pasado.
En conversación con La Cuarta, Aldo Duque declaró que «según la convención de los derechos del niño, la ley establece la privacidad de todas las causas que digan filiación, los abogados no podemos decir nada sobre el proceso, pero sí garantizo cabalmente que esto es real, no puedo negar el hecho».
«El niño es una copia de él, Álvaro siempre ha respondido, pero la familia de Salas no conocía de la existencia del joven. Salas incluso iba a la empresa de Soledad para realizar algunos shows, había cordialidad, además, depositaba las platas», dijo Sergio Rojas en UCV.
Además, Soledad habría declarado al periodista que «el problema es que Álvaro parece que no está teniendo una buena situación económica, entonces hubo problemas con los montos, decía que no tenía, que no podía pagar lo mismo de antes, lo que desembocó en que Soledad no pudiera matricular al niño en el colegio, entonces perdió el año escolar y eso la motivó para realizar todo el tema legal».
«Ella hizo todo para que no llegara a tribunales, lamentablemente no le quedó otra opción. Álvaro le escribió, yo vi el mensaje, que decía si ‘tú quisiste hacerlo judicial, hagamos el examen como corresponde, si soy el padre asumiré, si no dejamos esto hasta acá’», agregó Rojas, quien asegura que pese a la demanda, siempre ha habido una buena relación entre ambos.
Por otra parte, el humorista, declaró al medio que «no tengo nada que decir. Todo está en manos de mis abogados».