Espectáculos

¿El príncipe George sufre de maltrato? Una de sus primas sería la culpable

Varias imágenes han mostrado lo que podría ser una preocupante situación dentro de la familia real.

El pequeño príncipe George, hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton siempre logra captar la atención de la prensa y el público por su ternura, pero esta vez es protagonista de lo que pudiera ser una delicada situación dentro de la familia real.

Aunque se trata de niños, quienes a veces pueden hacerse bromas entre ellos y hasta llevarse un poco mal, la imagen del pequeñito siendo molestado por nada más y nada menos que una de sus primas, Savannah Phillips, hija de Autumn y Peter Phillips, nieto mayor de la Reina Isabel.

Recomendados

Al parecer la niña y su pequeño príncipe no se llevan bien y ha quedado demostrado en fotos y video que Savannah le hace bromas muy pesadas a George quien es incluso menor que la niña.

Es normal que a su edad sean juguetones, pero lo preocupante del asunto es que ya son varias las oportunidades en que George ha terminado llorando y refugiándose en los brazos de sus padres.

Hace unos días, en un torneo benéficode polo en el que participó el príncipe William, mientras Kate estaba cuidando a los pequeños, se viralizó un video donde la niña de 7 años fue captada empujando a George y haciéndolo caer por una pequeña colina.

El niño sólo pudo correr a los brazos de su madre mientras lloraba sin parar, la Duquesa de Cambridge se encargó de consolar a su hijo.

Antes de este incidente, Savannah ya había hecho algo similar durante el desfile Trooping the Colour en honor a la Reina Isabel donde mandó a callar a George e incluso usó sus manos para taparle la boca.

¿Será este un juego de niños o una señal de alarma dentro de la familia real inglesa?

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos