Celebs

¡Perfecta! Meghan vuelve al negro y luce fabulosa en visita oficial junto a Harry

La duquesa de Sussex luce elegante en toda ocasión

Meghan Markle sigue sorprendiendo a los seguidores de la familia real con sus impecables look.

La duquesa de Sussex acompañó este martes a su esposo, el príncipe Harry, al príncipe William y su esposa Kate Middleton y a la reina Isabel al aniversario número 100 de la Fuerza Aérea Real.

La ex actriz, protagonista de la serie Suits, lució un vestido negro de falda tipo campana, diseñado por la casa Dior. Utilizó un tocado negro que emulaba una corona.

Recomendados

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en halagarla por su excelente sentido de la moda
“Increíble, Meghan siempre luce bien ¿cómo lo hace?”, “Quisiera poder verme así de bien todos los días”, “¡Hermosa!” fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las publicaciones sobre la duquesa en Instagram y en algunos tuits.

Meghan no ha dejado de asistir a todos los eventos reales posibles desde su incursión a la familia el pasado mayo. Solo ha recibido buenos comentarios, tanto por su sentido de la moda como por su actitud entregada a las personas, saludando a todo el que se le acerca e incluso tomándose fotografías.

La duquesa de Sussex seguirá con sus campañas en pro de la igualdad de la mujer y también con sus beneficencias con los niños desfavorecidos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos