Espectáculos

Luis Jara se gana la enemistad de algunos usuarios en redes sociales por relato en el que mató accidentalmente a una persona

Le dijeron ególatra, narcisista, desubicado, etc…

Ayer, durante el programa ‘Mucho Gusto’, Luis Jara confesó que estuvo involucrado en un accidente en los años 80, donde atropelló a una persona en situación de calle.

PUBLICIDAD

El cantante relató que esta persona estaba en medio de la calle en estado de ebriedad, y comenzó a detallar el cómo le contó a sus padres y cómo fueron sus días en la cárcel, donde estuvo todo un fin de semana, esperando que los tribunales abrieran el viernes.

Jara tuvo que firmar durante meses hasta que la causa sobreseyó, y luego, a través del carabinero que lo llevó a la comisaría (que era amigo suyo), se enteró de que la persona que había atropellado había fallecido.

Meses más tarde, el hermano del fallecido apareció en la casa del cantante, a quien le llegó una enorme cantidad de dinero debido a un seguro, lo cual tranquilizó enormemente a Luis Jara, pues le aseguró que él no era una mala persona y que todo había sido un accidente.

«Esto tenía que pasarme como aprendizaje de 20 años, porque sino no iba a poder manejar el éxito (…) Lo que me pareció increíble es que este señor haya reconocido en la muerte de su hermano una oportunidad para él», declaró.

Lo último dicho causó enorme indignación entre los televidentes, quienes lo tildaron de narcisista, asegurando que «naturalizó» el accidente. También dijeron que fue desubicado, pues en su relato bromeó e hizo chistes al respecto, además de decir que esta muerte tenía que pasar para «beneficio» de él, lo cual sería muy ególatra de su parte.

Te recomendamos

Tags

Lo Último