Celebs

Tuits de la prometida de Justin Bieber demuestran que le encantaba cuando él estaba con Selena Gomez

Después de que Justin Bieber confirmara su compromiso con Hailey Baldwin han surgido pruebas de que ella amaba que Justin estuviera con Selena

Desde que se hizo oficial que Hailey Baldwin se casará con Justin Bieber, el mundo del entretenimiento convulsionó, no solo por lo inesperado sino que éste mismo año, Justin estaba intentando recuperar su relación con Selena Gomez, su novia de años y con la que vivió el estrellato en el que pasó de convertirse en una niño que cantaba en Youtube a la máxima estrella de los últimos años. Si bien es cierto que ambos atravesaron duros momentos, todo parecía indicar que este año podrían regresar, pero todo apunta a que es todo lo contrario.

Entre las diferentes épocas en las que Justin y Selena estuvieron separados, a él se le relacionó con Hailey Baldwin, la hija menor de Stephen Baldwin y con la que Justin tuvo diferentes etapas entre cada ruptura con Selena. La gran sorpresa vendría cuando los medios hacían eco de que podrían no solo haber regresado, sino que era casi confirmado que estaban comprometidos. Todo parecía un secreto a voces, hasta que fue el mismo Justin el que tomó su cuenta de Instagram para confirmar la noticia que cambió el curso de la historia.

Recomendados

Una vez confirmado esto, surgieron diferentesinvestigaciones sobre Hailey, una incluía su cuenta en Twitter, donde entre los años 2011 y 2012, ella misma confesaría que amaba que Justin Bieber y Selena Gomez fueran pareja, además de amar la forma en que se vestían para ir a eventos. Todo sin saber que sería ella, seis años después la que terminarían comprometida con Bieber.

https://twitter.com/haileybaldwin/status/155911991821733888

https://twitter.com/haileybaldwin/status/174018180992335872

Tags

Lo Último


Te recomendamos