Celebs

Khloé Kardashian arremete contra una mujer que dijo que su bebé no era bonita

Como cualquier madre, Khloé Kardashian salió en defensa de su bebé tras un malintencionado comentario de una usuaria en Twitter.

Cortesía

«¿Qué adulto que se respete haría un comentario sobre la apariencia de un niño? ¿Qué tipo de ser humano asqueroso eres? Es patético lo miserable que eres en tu vida» Fueron las palabras con las que Khloé Kardashian respondió a una atrevida internauta que se atrevió a utilizar Twitter para decir que la hija de la empresaria no era «bonita en absoluto».

PUBLICIDAD

Aunque todos los que utilizan las redes sociales saben que recibir este tipo de mensajes puede llegar a ser inevitable, Khloé reaccionó de esta manera por tratarse de su bebé, por lo visto aunque goza de gran fama esto no evita que alguien quiera dañarle el día con este tipo de comentarios.

La empresaria y protagonista del reality ‘Keeping up with the Kardashians’, sacó su mejor material de madre para defender como una leona a la pequeña True, su hija con el jugador de basquetbol de  la NBA Tristan Thompson.

La madre primeriza también llamó «Perdedora» a la indeseable fan, a quien dijo que no sentía ningún respeto por ella y que aunque respeta las opiniones de los demás, le reclamó a la usuaria porque había escrito el mensaje y la había etiquetado para que pudiera verlo.

Recientemente, Kylie Jenner, hermana menor de Khloe quien también se ha convertido en madre, decidió eliminar todas las fotos donde aparece el rostro de su pequeña hija, quizás en un intento de evitar que este tipo de comentarios puedan afectarla.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último