Espectáculos

Grey´s Anatomy prepara su temporada 15 para romper récords en la televisión

La serie que muestra la vida de los médicos del Seattle Grace seguirá haciendo historia en la tv norteamericana.

Ellen Pomepo es la única actriz que ha participado en todos los episodios de la serie, que lleva más de 15 años en pantalla. Cortesía

Hace 14 años el mundo conoció las venturas y desventuras de un grupo de jóvenes médicos que trataban de salvar vidas y vivir las suyas, el drama dentro y fuera del hospital Seattle Grace conquistó audiencias. Hoy en espera de una temporada 15, Grey´s Anatomy es sin duda una serie exitosa y que sigue rompiendo récords en la historia de la televisión.

PUBLICIDAD

Drama, romance, intriga mezclados con los casos médicos más impactantes han hecho de esta serie una de las preferidas de los televidentes, una muestra de ello es el jugoso contrato que firmó su protagonista Ellen Pompeo, quien interpreta a la doctora Meredith Grey. El salario de la actriz por dos temporadas más es de 20 millones de dólares, una cifra que la convierte en la mejor pagada de la tv.

La actriz que desde el primer capítulo ha sido el centro de la historia, llegó a este arreglo económico en medio de la salida de la creadora de la serie, Shonda Rhimes quien ha firmado un contrato con Netflix para una nueva serie, dejando atrás a ABC la cadena de la que formó parte por 15 años, se rumora que el trato rompe el record de 100 millones que recibía de este canal.

Con el trato firmado con Ellen Pompeo, ABC se asegura otro record más y es que con su temporada 16 Grey´s Anatomy se convertirá en el drama médico más largo de la televisión norteamericana, superando a ER.

En la temporada 15 de la serie se espera mucho más drama, llanto y sobretodo un final feliz con un nuevo amor para la doctora Meredith Grey, quien también lleva un record de rompecorazones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último