Celebs

George Clooney fue hospitalizado luego de sufrir grave accidente automovilístico en Italia

El actor sufrió algunas heridas leves

El actor George Clooney sufrió este martes 10 de julio un aparatoso accidente mientras montaba su motocicleta en Italia.

Clooney, de 57 años, sufrió algunas heridas leves y tuvo que ser hospitalizado. El incidente ocurrió en la ciudad de Olbia, en la isla de Cerdeña. El actor fue embestido por un carro Mercedes Benz mientras conducía su scooter.

Recomendados

Giovani Mannoni, comandante de la policía local, informo que se está investigando el accidente y si el conductor del automóvil tiene alguna responsabilidad en el choque “el accidente no fue culpa de Clooney”, dijo.

El encargado de llamar la ambulancia fue el conductor del Mercedes y esta trasladó al actor hasta el hospital Juan Pablo II, donde fue revisado y atendido. Tuvo lesiones en la pelvis, una rodilla y un brazo, dado de alta horas después de ingresado.

El protagonista de ‘Gravedad’, y ganador del Oscar, está residenciado en una mansión de la localidad de Puntaldia junto a su esposa y sus dos hijos, ya que se encuentra rodando la serie ‘Catch 22’ en la que también hace trabajo de productor.

No es el primer accidente que sufre el actor. En el 2007 se fracturó una costilla en un choque que se produjo en Nueva Jersey.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos