Espectáculos

Estas son las cinco películas más taquilleras de lo que va de 2018

‘Black Panther’ ha recaudo más que ‘Avengers: Infinity War’ en Estados Unidos.

Aquí te dejamos las cinco películas que, hasta el momento, son las más taquilleras del 2018, y ‘Avengers: Infinity War’ es la que más dinero ha recaudado en todo el mundo.

Como era de esperarse, la épica cinta de superhéroes ‘Avengers: Infinity War’ protagonizada por grandes estrellas como Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans y Scarlett Johansson, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures va liderando la taquilla a nivel mundial con un total de $ 2,037,596,208 recaudados; convirtiéndose así en la cuarta película con mayor recaudación de toda la historia de la industria cinematográfica.

 

Recomendados

 

En segunda posición se encuentra otro éxito de Marvel Studios y Walt Disney Pictures, la película ‘Black Panther’ que ha logrado recaudar un total de $ 1,346,479,209 a nivel mundial; es importante resaltar que esta cinta protagonizada por un elenco afroamericano ha recaudado más que ‘Avengers: Infinity War en Estados Unidos, ¿por qué lo resaltamos? por el tema racial en la industria cinematográfica que, justamente es allá donde se ha visto más presente. Que ‘Black Panther’ haya recaudado más en Estados Unidos, es prueba que se ha avanzado mucho en cuanto a este tema.

La tercera posición la ocupa ‘Jurassic World: El Reino Caído’ producida y distribuida por Universal Pictures, la cinta protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard ha recaudado $ 990,440,978 a nivel mundial.

 

 

El cuarto lugar está la película ‘Deadpool 2’ de Marvel Entertainment y distribuida por 20th Century Fox con un total de $ 721,656,527 obtenidos a nivel mundial.

Para finalizar, la quinta y sexta posición es ocupada por la cinta animada ‘Los Increíbles 2’ producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures con $ 676,437,865 recaudados a nivel mundial; y la película de Warner Bros. ‘Ready Player One’ con $ 582,005,197 recaudados a nivel mundial, respectivamente.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos