Celebs

Carolina Gaitán, ‘Catalina’ en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, habla sobre su belleza: “No soy igual”

La actriz colombiana ha sido blanco de constantes críticas por la apariencia de su cuerpo

La diosa colombiana Carolina Gaitán, mejor conocida por su papel de ‘Catalina’ en la serie dramática ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, se ha referido en varias oportunidades a su belleza física,  asegurando ir contra los estereotipos de belleza.

“No soy igual a los estereotipos de hoy, no tengo las nalgas inmensas, ni soy del tamaño que esperarías, mis caderas son pequeñas y mi contextura es delgada, cometo mil errores y trato de no repetirlos, no me gustan tanto los géneros musicales que hoy todos oyen, no quiero parecerme a nadie, ni tampoco me esfuerzo por ser distinta, solo soy lo que siento que debo y quiero ser y hacer”, escribió Gaitán en sus redes sociales.

La extrovertida actriz, que también se dedica a la música, recientemente lució sus curvas en una candente sesión de fotografías para la edición del pasado mes de mayo de la revista Maxim Colombia.

Recomendados

En las gráficas se le nota muy sensual y segura con su figura discretamente cubierta por una malla en tono nude.

Las imágenes publicadas en redes sociales, desataron millones de comentarios de sus cientos de fanáticos que vieron a la actriz de la pantalla chica, luciendo más despampanante que de costumbre.

Gaitán, también ha sido blanco de constantes acusaciones por parte de sus seguidores que la señalan de haber padecido anorexia.

Sin embargo, Carolina asegura estár en un momento de su vida en el que se siente plena y feliz por ser hoy la mujer que soñó cuando niña.

Te recomendamos ver en video:

 

https://youtu.be/a8wEnjF_GEU

Tags

Lo Último


Te recomendamos