Espectáculos

El complicado juicio que terminó con la amistad entre dos exbailarinas de ‘Mekano’

Un conflicto laboral acabó con la amistad de las dos ex chicas ‘Mekano’

De amigas a rivales. Esa es la situación que hoy en día mantienen Monserrat Torrent y Romina Sáez, quienes saltaron a la fama con su participación en el extinto programa juvenil ‘Mekano’.

¿La razón? Un juicio laboral que comenzó en 2011, cuando Sáez fue despedida del programa ‘Bang’ de Vía X, en el que compartía pantalla junto a la exbailarina también conocida como ‘Monty’.

Según recogió ‘Intrusos’ de La Red, Romina habría recibido un llamado telefónico en el que le informaron que ya no necesitaban sus servicios, luego de lo cual fue desvinculada del canal.

Recomendados

La notificación no fue del agrado de la exanimadora, por lo que tras el llamado, decidió irse a juicio contra sus exempleadores acusando despido injustificado.

Te puede interesar:

Sin embargo, su sorpresa fue grande cuando al revisar la lista de testigos presentada por los demandados, vio el nombre de Monserrat. «Yo consideraba a esta persona una amiga, y cuando me muestran la lista de testigos yo no lo podía creer», dijo Romina, explicando que a partir de ese día, la relación entre ambas se quebró.

Es que según comentó, se sintió traicionada por ‘Monty’, luego que esta declarara en beneficio de los demandados y no de quien fue su compañera durante años en la televisión.

En ese sentido, agregó que «hay un delito que se llama falso testimonio», refiriéndose a su examiga a quien ahora llama «Judas».

Pese al mal momento, Romina ganó el juicio contra de sus exempleadores, pero perdió la amistad que había construido con ‘Monty’ desde que participaban en el programa animado por José Miguel Viñuela.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos