Así luce ahora Melody, la interprete de ‘El Baile del Gorila’

La cantante revolucionó las redes sociales con su belleza y talento.

 Melodía Ruiz Gutiérrez, conocida como Melody, a sus diez años logró un doble disco de platino en España y un disco de platino en América con su canción'El Baile del Gorila', convirtiéndose en uno de los mayores hit del 2001 en varios países.

@ele_oficial #BuenasTardes #Melody #Hermano #ILoveYou

A post shared by Melody (@soyyomelody) on

Ya hace 17 años llegaba a las emisoras radiales y se posicionaba en los primeros puestos de las listas musicales, sin embargo, desde ese momento no la volvimos a escuchar hasta este año que regresó a la escena musical siendo una mujer muy sexy y hermosa.

Su nuevo tema llamado 'Parapapá' fusiona ritmos latinos y tropicales y, junto a su video clip, deja en evidencia que olvidó su estilo inocente.

Sus redes sociales también reflejan su sensualidad y belleza captando la atención de más de 159 mil seguidores, quienes no dudan en reaccionar en cada una de sus publicaciones.

#SoyYoMelody

A post shared by Melody (@soyyomelody) on

El video de su nueva canción 'Parapapá' cuenta con más de un millón de reproducciones. Además reveló para un medio en Sevilla que está explorando otra faceta de su vida.

"La verdad es que nunca había hecho un videoclip en el que mostrase mi lado sexy, y con esta canción quisimos hacerlo de una forma elegante mezclando música y baile", dijo la artista de 27 años.

Te mostramos en video: