Espectáculos

Verde de pies a cabeza: Meghan luce un look unicolor en el bautizo de Louis

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, sorprendió una vez más con el look que lució durante el bautizo de su sobrino el príncipe Louis.

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, sorprendió una vez más con el look que lució durante el bautizo de su sobrino, el príncipe Louis.

Y es que esta vez optó por usar el mismo color de pies a cabeza. La esposa del príncipe Harry eligió para esta ocasión un precioso vestido de corte lady en tono verde oliva que ha combinado con stilettos de Jimmy Choo a juego y tocado del británico Stephen Jones.

Recomendados

La duquesa de Sussex estrena diseñador en el bautizo de su sobrino y tiende una mano a Ralph Lauren, uno de los iconos del chic norteamericano por excelencia.

La elección de Ralph Lauren es toda una declaración de intenciones. Meghan abre su armario a su país de origen, en un claro intento de fusionar la moda británica con la norteamericana.

La actriz estadounidense fue las últimas en entrar en la capilla real del palacio de St. James, junto a su esposo, el príncipe Harry, y justo detrás de los duques de Cambridge y sus hijos.

Meghan ha puesto la nota de color en la ceremonia, ya que tanto las mujeres de la familia Middleton como la duquesa de Cornualles han escogido colores pastel para un día tan señalado. En el caso de Meghan, hasta los zapatos respetaban el color verde oliva.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos