Celebs

¿Quién es la futura esposa de Justin Bieber? Conoce a Hailey Baldwin

La noticia del reciente compromiso de Justin Bieber ha puesto de moda el nombre de su prometida Hailey Baldwin, te contamos todo sobre esta chica.

Cortesía (SplashNews.com/SplashNews.com)

El cantante Justin Bieber ha crecido frente a las cámaras desde los días en que cantaba «Baby» siendo apenas un niño. Hace pocos días se dio a conocer la noticia de su compromiso con la modelo Hailey Baldwin y desde ese momento todos quieren saber quien es la afortunada que le robó el corazón al famoso rubio.

PUBLICIDAD

Hailey Rhode Baldwin nació el 22 de noviembre de 1996, sus padres son el actor Stephen Baldwin y Kennya Deodato Baldwin, desde muy pequeña su padre la llevaba a eventos y alfombras rojas, asi que estar rodeada de la prensa no es ajeno para ella.

No es de extrañar que la pequeña tuviera que recibir clases en su hogar, debido a la fama de su familia que inlcuye al veterano actor Alec Baldwin. A los 5 años Hailey comenzó a bailar, además le gusta actuar y le encantan los musicales de Broadway.

La jovencita que creció rodeada del A List de Hollywood, es fanática de Beyonce y admira a Leonardo Di Caprio con quien se ha mostrado en sus redes sociales, además es una de las amigas más cercanas de la modelo y estrella de reality, Kendall Jenner.

Su belleza y actitud la han llevado a protagonizar las portadas de las revistas «Love», «Wonderland» y una campaña de Topshop.

A sus 21 años, Hailey parece haber encontrado el amor en Justin Bieber de 24 años y acaba así con la esperanza de muchos fans de verlo caminar al altar con su novia de larga data, la también cantante Selena Gómez.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último