Celebs

La hija menor de Angelina y Brad Pitt parece imitar a su hermana mayor y se viste como niño

Su hermana mayor Shiloh, nacida el 27 de mayo de 2006 en Namibia, África, se ha inclinado más hacia la masculinidad, por lo que muchos medios la califican como andrógina.

Vivienne Jolie-Pitt, una de las hijas más pequeñas de las súper estrellas de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt, está en boca de toda la farándula, ¿la razón?, la pequeña de 9 años ha comenzado a vestirse masculinamente.

Su hermana mayor Shiloh Jolie-Pitt decidió vestirse como varón, ella había lucido una apariencia femenina; sin embargo, desde hace algunos meses ha optado por cambiar su look y seguir sus pasos, vestirse como un niño. Shiloh , de 12 años, es la primera hija natural de Angelina Jolie y Brad Pitt y desde su nacimiento ha estado bajo la mirada de acecho de las cámaras.

Shiloh, nacida el 27 de mayo de 2006 en Namibia, África, se ha inclinado más hacia la masculinidad, por lo que muchos medios la califican como andrógina. Su hermana menor parece estarla imitando y va por el mismo atuendo varonil.

Recomendados

La prensa rosa de todo el mundo no ha perdido la oportunidad para seguir de cerca la transformación de Shiloh, de gran parecido con su papá Brad Pitt, y pasar de facciones de niña a las de un niño.

La pequeña Vivienne Jolie-Pitt

Atuendo varonil

La más pequeña de la familia tiene un gran parecido a su madre y desde que era un bebé había sido muy apegada a ella; sin embargo, después de que se diera a conocer y se desmintiera que Shiloh podría prepararse para su transformación como hombre, Vivienne se ha acercado a este miembro de la familia y se cree que la ha imitado.

La niña de 9 años ha sufrido una evolución en su imagen y actitud, pasó de tener una dulce apariencia a vestir de forma mucho más varonil.

Recientemente a la pequeña Vivienne se le vio lucir un pantalón militar, una playera holgada roja y unos zapatos cómodos. Ahora, también un cabello bastante corto y a la altura de las mejillas.

Vivienne Marcheline es hermana melliza de Knox, ellos nacieron el 12 de julio del 2008 y a pesar de que su hermana Shiloh decidió vestirse como varón, Vivienne había lucido una apariencia femenina, tan sólo basta con recordarla en su participación en la película Maléfica.

En reiteradas oportunidades, la propia Angelina ha asegurado en entrevistas que ella, como madre, no influye en el comportamiento de sus hijos y “respeta” sus distintas maneras de vestirse. “Esa es una decisión personal que toman cada uno de ellos”, dijo, a finales del año pasado.
Los hijos de la que hasta hace meses fuera una de las parejas más sólidas de Hollywood:
Maddox Chivan Jolie-Pitt
Nació el 5 de agosto de 2001 (16 años) , en Camboya; adoptado el 10 de marzo de 2002 por Jolie; adoptado a principios de 2006 por Pitt

Pax Thien Jolie-Pitt
Nació el 29 de noviembre de 2003 (14 años) , en Ciudad Ho Chi Minh , Vietnam; adoptado el 15 de marzo de 2007 por Jolie; adoptado el 21 de febrero de 2008 por Pitt

Zahara Marley Jolie-Pitt
Nació el 8 de enero de 2005 (13 años) , en Awassa , Etiopía; adoptado el 6 de julio de 2005 por Jolie; adoptado a principios de 2006 por Pitt

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt
Nació el 27 de mayo de 2006 (12 años) , en Swakopmund , Namibia

Knox Léon Jolie-Pitt
Nació el 12 de julio de 2008 (edad 9) , en Niza , Francia

Vivienne Marcheline Jolie-Pitt
Nació el 12 de julio de 2008 (edad 9) , en Niza, Francia

En septiembre de 2016 el mundo de la farándula se estremeció tras conocerse los primeros rumores de la separación de Brangelina, la aparentemente sólida pareja. Tenían 12 años de relación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos