Espectáculos

Mira la foto que se tomaron Justin Bieber y Hailey Baldwin cuando eran niños

Justin y Hailey se conocieron en 2009.

Justin Bieber y Hailey Baldwin son la pareja del momento. Desde este fin de semana que se comprometieron todo el mundo habla de ellos y más porque solo tienen un mes de relación.

Pero, la verdad es que estos famosos se conocen desde pequeños. La primera foto que se tomaron juntos fue en 2009 cuando ella tenía 13 años y él 15, y fue en un concierto de Bieber.

Recomendados

El actor Stephen Baldwin, padre de la joven, fue el encargado de presentarlos y tomó la foto que hoy forma parte de su historia de amor.

Seguramente ninguno de los dos imaginaba que 9 años después estarían comprometidos y unirían sus vidas para siempre.

El pasado sábado 7 de julio Justin Bieber se arrodilló frente a Hailey, teniendo a varios huéspedes como testigos y le pidió matrimonio.

Minutos antes de la propuesta, el equipo de seguridad del cantante le habría pedido a los asistentes que guardaran sus cámaras y celulares, para evitar que alguien grabara o tomara fotos del momento.

Después de la declaración del canadiense, una emocionada Hailey habría dicho que aceptaba el compromiso.

Mientras tanto Selena Gómez, quien fue novia de Bieber por años, parece ignorar la noticia de que su ex se ha comprometido, ya que minutos después de que se diera a conocer la noticia, apareció en redes sociales una fotografía de la cantante a bordo de un yate de lujo, donde queda constancia de que la joven estaba paseando en aguas abiertas frente a la ciudad de Nueva York.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos