Celebs

Así ha sido la evolución del rostro de Kylie Jenner desde su primera aparición en ‘Keeping up with the Kardashians’

Kylie Jenner ha anunciado que dejó de rellenarse los labios, pero esta no es la primera transformación que ha sufrido a través de los años.

Kylie Jenner se ha despedido de uno de sus rasgos más característicos: sus carnosos labios. Durante el fin de semana Kylie compartió fotografías en las que se nota su cambio de aspecto pues sus labios ahora lucen más naturales y discretos, similares a los que lucía cuando apareció por primera vez en el reality ‘Keeping up with the Kardashians’.

Te recomendamos la nota siguiente: Esta es la bebida que te ayuda a eliminar el acné

Las imágenes inmediatamente se llenaron de preguntas de usuarios a los que la famosa respondió: “me deshice de los rellenos”. Esta afirmación sorprendió a sus fans, ya que desde 2015, Kylie confesó que usaba relleno en sus labios, ya que durante mucho tiempo se había sentido insegura sobre el aspecto de su boca.

Recomendados

Como consecuencia de la fama que ganó tras hacer estas declaraciones, Kylie creó sus famosos kits de labiales, que más tarde derivaron en su propia marca de maquillaje, la cual nació gracias a que de acuerdo con Jenner, el maquillaje la ayudaba a sentirse más segura de su aspecto.

Ahora que se ha convertido en madre por primera vez a los 20 años, parece que Kylie quiere comenzar a adoptar un look más natural, ya que en sus últimas fotografías también ha dejado ver sus pecas y ha usado maquillaje más suave y natural.

Te recomendamos en video:

  

Tags

Lo Último


Te recomendamos