Celebs

Kylie Jenner confiesa sentirse insegura de su cuerpo tras haberse convertido en madre

Kylie Jenner confesó que su cuerpo sufrió una gran transformación tras haberse convertido en madre a los 20 años de edad, lo cual la hace sentirse insegura

Después de convertirse en madre por primera vez, Kylie Jenner se sinceró con sus seguidores sobre las inseguridades que le han surgido respecto a su cuerpo a través de un video publicado en su página de YouTube.

Te recomendamos la nota siguiente:

En el video en el que responde preguntas de sus seguidores a lado de su mejor amiga, confesó que aunque el convertirse en madre a los 20 años le ha traído varias satisfacciones, también le trajo cambios físicos que nunca antes había experimentado:

Recomendados

“Mis pechos son tres veces más grandes, lo que me molesta. Los tengo llenas de estrías. Mi abdomen no es igual, mi cintura no es igual, mi trasero es más grande , mis muslos son más grandes.”

 

Además añadió que la ropa que antes usaba ya no le queda y es por eso que ha tenido que cambiar su estilo por prendas que se adecúen a su nuevo cuerpo. Sin embargo también aclaró que sabe que está en forma y cada día trabaja por sentirse mejor y por fortalecerse cada vez más.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos