Celebs

Justin Bieber podría haberse comprometido tras un mes de relación con Hailey Baldwin

Testigos afirman que la pareja se comprometió el fin de semana en las Bahamas tras solo un mes de haber comenzado una relación.

Al parecer el cantante canadiense Justin Bieber podría haberse comprometido la pasada noche del sábado con la modelo Hailey Baldwin, tras solo un mes de relación, de acuerdo con testigos del momento en que Justin le habría propuesto matrimonio a Hailey.

Te recomendamos la nota siguiente:

De acuerdo con los turistas que se encontraban en un restaurante de un centro vacacional en Las Bahamas, el staff de Justin Bieber les pidió a los presentes que guardaran sus teléfonos celulares por que algo estaba por suceder, entonces el cantante le propuso ser su esposa a Hailey Baldwin frente a todos.

Recomendados

 

Tras los hechos el padre del cantante publicó en sus redes sociales “El más orgulloso”, frase que puso referirse al acontecimiento.

 

Esta es la segunda vez que Justin y Hailey intenta tener una relación ya que anteriormente habían sido captados juntos; sin embargo, la modelo aclaró que no eran exclusivos, tras su más reciente ruptura con Selena Gómez, ambos volvieron a reconciliarse.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos