Espectáculos

Estas sorprendentes fotos muestran cómo sería la vida de los miembros de la realeza si la princesa Diana estuviera viva

Algunas cuentas de Instagram realizaron montajes para escenificar cómo sería si la princesa Diana estuviera viva en la actualidad y disfrutara en familia.

Este 31 de agosto se cumplirán 21 años del fallecimiento de la princesa Diana, una mujer que aún es recordada y admirada por el mundo entero.

La mamá de Harry y Meghan era conocida como la princesa de la gente y fue una de las mujeres de la realeza que se convirtió en una leyenda y un ejemplo a seguir.

Recomendados

Apenas con 36 años de edad, la Princesa Diana falleció en 1997 a causa de un accidente automovilístico cuando viajaba por el interior del Puente del Alma en París. Junto con ella, perdieron las vidas Al-Fayed y su chófer.

La vida de los miembros de la realeza sería muy distinta si la princesa viviera. Seguramente sería feliz con sus hijos Harry y William, sus esposas Meghan y Kate, y sus tres nietos Charlotte, George y Luis, y ellos también serían muy felices de convivir con la tan amada princesa.

Por eso, algunas cuentas de Instagram han realizado montajes para escenificar cómo sería si la princesa Diana estuviera viva en la actualidad y disfrutara con su familia.

A pesar de eso, la eterna princesa vive en los corazones de su familia y del mundo entero que aún la admiran y recuerdan con cariño.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos