Espectáculos

Ya sabemos quienes son los nuevos “Ángeles de Charlie”

La exitosa franquicia del cine y la tv tendrá un reboot en la gran pantalla.

El cine de Hollywood está cada vez más interesado en contar historias donde las mujeres son las protagonistas, hace pocos días se confirmó que la exitosa franquicia de cine y televisión «Los Ángeles de Charlie» volverá a la gran pantalla en una versión nueva y fresca que incluye nuevos rostros.

Las aventuras de las arriesgadas detectives serán dirigidas por Elizabeth Banks quien es actriz y realizadora, quien también tendrá participación en la trama interpretando a Bosley, el enlace de los ángeles con Charlie, por primera vez este personaje será interpretado por una mujer.

Recomendados

Esta nueva entrega del éxito de taquilla, busca revivir el éxito de la famosa serie que fue protagonizada en los años 70 por Kate Jackson, Jaclyn Smith y Farrah Fawcet.

La nueva versión estrena elenco y las encargadas de dar vida a los icónicos personajes serán Kristen Stewart (Crepúsculo y Blancanieves y el Cazador) Naomi Scott (Power Ranger y The Martian) y el casting estaría completo con la ganadora del Oscar Lupita Nyong´o quien se encuentra en conversaciones con los productores.

Sony Pictures apostando a esta franquicia busca revivir el éxito obtenido con la primera película protagonizada por Cameron Díaz, Lucy Liu y Dre Barrymore con la que lograron recaudar más de 260 millones de dólares en todo el mundo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos