Celebs

Una vez más Chris Brown es detenido por su comportamiento violento

El rapero y exnovio de la cantante Rihanna que enfrentó prisión por haberla golpeado vuelve a ser detenido por agresión.

Chris Brown Cortesía

El cantante estadounidense Chris Brown de 29 años, fue puesto tras las rejas luego de un concierto en West Palm Beach, en el Estado de Florida, bajo el cargo de agresión.

PUBLICIDAD

La agresión por la que se produce el arresto del cantante tiene que ver con el ataque a un fotógrafo durante un evento en un club nocturno de Tampa el año pasado, según indicara un reporte de TMZ.

Cerca de la medianoche el rapero fue arrestado luego de que se emitiera una orden de detención, hace aproximadamente un año por la Policía del Condado de Hillsborough.

Pocas horas después de ser retenido, el cantante fue liberado tras pagar una multa de 2 mil dólares, según informó la oficina del alguacil de Hillsborough en un comunicado.

No es la primera vez que Chris Brown es noticia por su comportamiento violento, en 2009 fue detenido por golpear a su entonces novia, la cantante Rihanna, luego de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy de ese año.

Más tarde, en 2013 Brown y su guardaespaldas fueron detenidos y acusados de un delito grave de asalto tras un altercado fuera de un hotel en la ciudad de Washington, del que también se libró con una fianza.

Son varios los incidentes violentos protagonizados por el cantante que fue expulsado de una instalación de rehabilitación por romper la ventanilla del auto de su madre durante una sesión de terapia familiar.

 

También en video

Tags

Lo Último