Espectáculos

Revelan el ínfimo pago que reciben mensualmente los participantes de “Rojo”

La cifra fue revelada por Claudia Schmidt en “Intrusos”

Este viernes, Claudia Schmidt, quien se desempeña como panelista en «Intrusos» de La Red, reveló la insólita cifra que estarían recibiendo los concursantes de «Rojo».

Según la comunicadora, el monto que perciben los jóvenes que participan en el programa de talentos conducido por Álvaro Escobar, serían 50 mil pesos al mes.

«Lo pregunté en reiteradas ocasiones (…) Les dan dos comidas, almuerzo y cena, pero después no hay nada más. No hay viático, nada más», detalló.

Recomendados

Te puede interesar:

«Para mí es muy poco dinero», dijo la uruguaya, considerando que «hay casos que casi tienen que dejar sus estudios, o el colegio, porque el nivel de exigencia es mucho», señaló.

«Entiendo que se les está dando una vitrina, se les enseña mucho a los chicos, pero también siento que de verdad que con 50 mil pesos uno no paga ni la locomoción del mes«, añadió.

La información fue respaldada por el periodista Michael Roldán, quien agregó que los jóvenes tienen un contrato por seis meses, en el que se estipula que si se retiran antes del plazo definido, deben pagar una multa de 10 Unidades Tributarias Mensuales (UTM), unos 470 mil pesos aproximadamente.

¿Qué te parece?

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos