Espectáculos

Los actores infantiles que nos robaron el corazón en la última década ¿Los recuerdas?

Recordamos a los tres niños que a pesar de su corta edad nos cautivaron en sus respectivos personajes.

Estos tres niños que veras a continuación cumplieron todas las expectativas con el público en sus respectivas películas. En su momento, a pesar de su corta edad, cada uno transmitió sus sentimientos y nos cautivaron:

1.- Abigail Breslin
Película: Little Miss Sunshine (2006)

Ya la habíamos visto destacándose en la cinta Señales (2002), su primera película, y derrochando dulzura en El Diario de la Princesa 2 (2004) o en Chestnut: El héroe de Central Park (2004), pero sin duda alguna cuando Abigail Breslin realmente nos robó el corazón fue con su peculiar muestra de talento en esta atípica road movie familiar, por la cual se ganó elogios en el mundo entero.

Recomendados

El trabajo de Breslin fue recompensado con una candidatura al Óscar a la mejor actriz de reparto, así como también en los BAFTA y en los SAG Awards, siendo una de las pocas niñas en lograrlo. Además, fue galardonada con varios premios como el Critics’ Choice en la categoría Mejor Actriz/Actor Joven.

2.- Sunny Pawar
Película: Lion (2016)

En 2016, Pawar personificó a Saroo, un niño de 5 años que se pierde en un tren que recorrerá miles de kilómetros por la India y tendrá que aprender a vivir solo en Calcuta, antes de que una pareja australiana lo adopte. Su determinación, valentía y la sonrisa que irradia sea cual sea el momento por el que pasa, hace que se gane a la cámara en cada plano durante toda la primera parte de la película ‘Lion’.

3.- Jacob Tremblay
Película: Room (2015)

Anteriormente nos cautivó con su sonrisa cuando lo vimos en la película Los Pitufos 2 (2013), pero su interpretación como ‘Jack’ en la película Room (2015) fue magnífica y muy destacable para su edad pero, reconozcámoslo, cuando realmente se ganó nuestro corazón y el del mundo entero fue en la antepasada temporada de premios, donde todos desean conocerlo y posar junto a él para fotografiarse.

El trabajo de Tremblay fue recompensado con varios galardones como el Critics’ Choice en la categoría Mejor Actor Joven y una candidatura como Mejor Actor de Reparto en los SAG Awards, siendo uno de los pocos niños en lograrlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos