Espectáculos

Kris Humphries ‘olvida’ a Kim Kardashian con una novia idéntica a su ex

El exjugador de la NBA vuelve a ser noticia

Todo parece indicar que Kris Humphries, el exesposo de Kim Kardashian, no ha olvidado a la estrella de la televisión de realidad. Su nueva pareja tiene un gran parecido con la celebridad.

Hace unos años, el exjugador de la NBA conoció la fama al casarse con la más famosa del clan Kardashian en una ceremonia que sorprendió a todos, sobre todo por el gran circo mediático que se armó alrededor de ella. Fue transmitida por el canal E! Entertainment en un especial de 3 horas logrando récord de audiencia para un canal por suscripción.

Ahora, Humphries está dando qué hablar de nuevo al presentar a su nueva pareja, la modelo Breanna Soligny, la que, según los usuarios en las redes sociales, tiene un gran parecido a Kim.

Recomendados

«Si querías olvidar a Kim, elegiste a la equivocada», «Vemos que a Kris le gustan las mujeres como su ex, pues Breanna tiene un aire»son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

El matrimonio entre Kris y Kim duró solo 72 días, por lo que muchos aseguran que lo hicieron solo por publicidad. Incluso, Kim dijo en declaraciones posteriores a la separación que no estaba segura de lo que sentía por Kris.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos