Espectáculos

El nuevo acento de Meghan Markle que ha enloquecido a sus fans

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, se ha adaptado muy bien a su nueva familia royal y a sus deberes.

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, se ha adaptado muy bien a su nueva familia royal y a sus deberes.

Y es que a casi dos meses de su boda con el príncipe Harry la exactriz ya tiene acento británico y sus fans han enloquecido.

Recomendados

En junio pasado, durante su primer viaje a solas con la reina Isabel II, la duquesa de Sussex fue grabada saludando a los fanáticos que esperaban verla en Cheshire, Inglaterra.

Su nueva forma de hablar con un elegante acento ‘british’ no pasó desapercibida.

«Meghan Markle tiene acento británico y ahora yo quiero uno también”, “Meghan Markle hablando con acento británico ahora es salvaje para mí”, “Acabo de ver un video que mostraba que Meghan Markle comienza a tener acento británico y me gusta tanto que no tienes idea”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

Tras dos años de relación con el príncipe Harry, era de esperarse que se le pegaran algunas cosas, como la forma de hablar.

La Duquesa de Sussex sigue sorprendiendo en cada aparición con sus looks acertados y su elegancia y se ha convertido en un modelo a seguir para todas las mujeres del mundo.

Cada vez que aparece el vestido que esté usando Meghan se convierte en el preferido de las mujeres y de inmediato se agota en las tiendas de moda.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos