Espectáculos

Captan a ex chica reality coqueteando con el jugador más guapo del Mundial

La modelo se habría acercado al jugador durante su estadía en un hotel de Miami

El Mundial de Rusia 2018 estuvo marcado por la presencia de un jugador que se robó todas las miradas. Y no hablamos de Cristiano Ronaldo ni de Lionel Messi, sino que del islandés Rurik Gislason.

El seleccionado de Islandia destacó durante todo el proceso no sólo por su talento, sino que también por su belleza, que lo llevó a ser escogido el jugador más guapo del Mundial.

Y siendo ese el caso, era de esperar que más de alguna mujer quisiera acercarse, tal como ocurrió con una exparticipante de «Volverías con tu Ex».

Recomendados

Se trata de nada menos que de Bárbara Córdoba, quien fue vista teniendo una cercana charla con el futbolista.

Así quedó registrado en unos breves videos publicados en Twitter, en donde se puede ver el diálogo entre ambos.

Según las informaciones, la modelo se habría acercado a Gislason mientras disfrutaban en la piscina del hotel en que alojaban en Miami.

«La verdad es que él fue muy agradable, y nos pusimos a repasar opciones para salir, y de cosas para hacer divertidas», confesó a El Clarín.

«Antes de irse, fue muy caballero y nos vino a invitar a todo el grupo una fiesta que iban a tener. Nos fuimos con ellos y estuvimos compartiendo el resto del sunset frente al mar», contó.

«Más tarde fuimos a un club y estuvimos disfrutando la noche de Miami», dijo, explicando que «fuimos a comer y pasamos la tarde juntos«.

«Me encantó porque me dijo que era su primera amiga latina, y la primera argentina con la que entabla amistad», reveló.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos