Espectáculos

Afirman que Luis Rey era un excelente abuelo con Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

La hija que Luis Miguel tuvo con Stephanie Salas fue un parteaguas en la vida de Luis Rey

Luis Rey, se ha convertido en el villano más odiado del espectáculo gracias a los detalles que se han dado a conocer sobre la vida de Luis Miguel en la serie de Netflix.

Sin embargo, mientras avanzan los capítulos, varias personalidades han ido haciendo declaraciones para defender o atacar lo que se ha plasmado. Sorprendentemente hay quienes aseguran que Luis Rey no era tan malo como lo describe Luis Miguel, incluso hay quienes afirman que a pesar de su carácter, tuvo momentos de sensibilidad y mucho afecto.

Tal es el caso de Rosa Barbarito, viuda de Vicente Gallego, hermano de Rey, quien durante una entrevista que concedió al programa Ventanenando en 2004, reveló que su cuñado era un excelente abuelo y que sentía mucho cariño hacia su nieta Michelle Salas.

Recomendados

«Cuando se fue Marcela, él -Luismi- tuvo una etapa muy loca y en realidad nos enteramos (de Michelle) hasta que la niña ya había nacido», dijo Barbarito.

Durante muchos años ha existido una confusión en torno a la relación de Stephanie Salas y Luis Miguel, pues se sabe que, aunque se trató de algo pasajero, de esa relación nació Michelle, primogénita del intérprete a quien tardó más de 20 años en reconocer.

A pesar del distanciamiento de Luis Miguel con la familia Salas y con su padre, Barbarito reveló que la familia de Stephanie siempre tuvo la disposición para que Michelle conviviera con su abuelo.

 

 


.

«Luis estaba loco por su nieta, porque decía que era la misma cara de su hijo cuando era chiquito. Luis Rey estaba feliz con la niña y cada vez que iba a México pedía que le dejaran verla. Estaba muy feliz, porque era la hija que no tuvo. Él adoraba a esa niña», detalló Rosa.

Luis Rey murió el 9 de diciembre de 1992 y Michelle nació el 13 de junio de 1989, es decir, tenía apenas 3 años cuando falleció su abuelo y no vivían en el mismo país, por lo que convivió muy poco con él.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos