La súper quemadura de Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez tuvieron unas vacaciones de ensueño junto a la hermosa Kailani y a la hija del actor. En un paradisiaco lugar disfrutaron de su compañía y honraron del lugar por el que nombraron a su pequeña. Retratando hermosos paisajes en sus redes sociales mostraron estar viviendo el momento de su vida.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/WQWFXWNYJBA6JP5MBXER4RDP3U.jpg)
Todo iba bien, pero al parecer Mauricio tiene una piel demasiado sensible al sol y se terminó quemando demasiado. Aislinn terminó empleando un remedio casero para aliviar sus heridas causadas por exponerse demasiado tiempo a los rayos.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/5257C2NGHVET5K5OJL3RGENJJY.jpg)
Según palabras de Ochmann sus quemaduras fueron causadas por proteger a Kailani, para que a ésta no le pegara el sol. Ailsinn se encargó de su curación.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/DB55CU3LTRGGDDBJGVINTIULPQ.jpg)
Siempre con el humor que los caracteriza bromearon durante todo el proceso en donde la hija de Derbez le ponía clara de huevo en la espalda a su esposo. Mientras recomendaban este remedio casero y explicaban cómo hacerlo mientras nos hacían reír con todas sus ocurrencias.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/2C573AWWQ5A3ZB3LJQWKRMUIIA.jpg)
Al parecer es el único momento accidentado que han tenido hasta el momento. Puesto que todo lo demás ha sido como sacado de un sueño.