Espectáculos

“¡Cosas que pasan en vivo!”: Priscilla Vargas cae en pícara broma durante transmisión en vivo

La periodista se lo tomó con humor

Un bochornoso momento fue el que vivió Priscilla Vargas, quien cayó en una pícara broma realizada este miércoles en medio de una transmisión vía Facebook.

Todo ocurrió cuando la periodista hablaba con el meteorólogo Gianfranco Marcone sobre el sistema frontal que actualmente afecta a la zona central.

Fue en este contexto, que la comunicadora comenzó a leer los mensajes enviados a través de la red social, por los que los usuarios daban reportes del clima en su zona.

Recomendados

«Giordano también nos dice que en Coronel hay vientos muy fuertes y la lluvia no para; en Puente Alto llueve pero poco…», comentó la periodista antes de pasar a lo peor.

«Y además en Lomas Turbas está granizando, yo no sé dónde queda Lomas Turbas…«, dijo Priscilla Vargas, quien luego de un incómodo silencio, cambió rápidamente el tema.

«Bueno, vamos a tomar a tomar contacto con Camilo Zavala, él está en Valparaíso…», señaló mientras que al fondo se escuchaban las risas de Marcone «¡Cosas que pasan en vivo!», dijo.

Te puede interesar:

Más tarde comentó el hecho en su cuenta de Twitter, en donde admitió que cayó como una niña.

Pero no es la única persona que ha caído en este tipo de bromas mientras se encuentra al aire.

Recordemos que en 2014, Kathy Salosny fue víctima de una broma en el matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega, realizada por un televidente que le señaló que un demonio en su casa se había identificado como «Elver Galarga», lo que repitió al aire desatando las burlas de sus compañeros.

En 2017 fue el turno de Constanza Santa María, quien en medio de una transmisión online para Tele 13, saludó a «Benito Camelo» causando risas en su compañero Ramón Ulloa.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos