Espectáculos

A propósito del 4 de julio: ¡Ya está aquí el trailer de la última temporada de ‘House of cards’!

Robin Wright ha tomado el control de lo que será la sexta y última temporada de la exitosa serie ‘House of cards’ y ya tenemos el primer adelanto

Después de la tormenta mediática que protagonizó su estrella principal Kevin Spacey, ‘House of Cards’ finalmente hizo oficial su regreso para una sexta y última temporada programada para finales de este año, para eso Netflix acaba de lanzarse un nuevo video promocional para el 04 de julio con la actriz que desde ahora toma el control de la serie, nada más y nada menos que Robin Wright.

Haciendo un poco de historia, el personaje de Robin, Claire Underwood, se convirtió en el presidente de los Estados Unidos en el inesperado episodio final de la quinta temporada cuando su esposo Frank Underwood, interpretado hasta ese momento por Kevin Spacey, renunció en la ficción a su cargo. Todo esto fue una jugada bajo la manga de Netflix que decidió no renovar contrato con Spacey debido a una dura serie de reportes en su contra.

Recomendados

La decisión de que Spacey no regresará en la sexta temporada fue confirmada después de que surgieron acusaciones acoso sexual contra diferentes personas, así como un sonado caso de pedofilia y muchos episodios más, todo en el pasado mes de octubre. Para el creativo promo con motivio del Día de la Independencia de Estados Unidos, se puede leer : «Feliz Día de la Independencia … para mí» en la voz del personaje de Robin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos