Espectáculos

El rey Felipe entregó su amor a estas mujeres antes de conocer a Letizia ¿quedaron cenizas?

Una de ellas, dicen, ha sido el gran amor de su vida ¿seguirán en contacto?

El rey Felipe de España y su esposa, la reina Letizia Ortiz, han vivido este ultimo año bastante turbulento entre una muy pública pelea dentro de la familia con la reina Sofía y fuertes rumores de divorcio de la pareja pero muchos nos preguntamos ¿tendrá el rey Felipe un nuevo amor?

Antes de conocer a Letizia, Felipe estuvo enamorado de varias hermosas y preparadas mujeres, algunas de ella casi llegan a convertirse en su esposa, y acá te las presentamos:

Isabel Sartorius: esta rubia de ojos claros, con gran parecido a la reina Sofía, fue uno de los primeros amores de Felipe. Por ser hija de padres separados, no fue digna de la corona según su familia, a pesar de mantener una relación por cuatro años. Siguen siendo amigos y hoy en día Isabel está casada y tiene una hija.

Recomendados

 

Gigi Howard: la conoció durante un recorrido por varias universidades de los Estados Unidos. Felipe siempre fue un soltero cotizado y Gigi, una rubia y alta modelo, fue lo suficientemente lista como para atraparlo por un largo rato. Su relación duró el tiempo que el monarca terminaba su master en Relaciones Internacionales.

 

Eva Sannum: su gran amor. Modelo, sueca, rubia (la debilidad del Rey) y muy inteligente, lo tenía todo para ser reina. Se conocieron en Madrid y mantuvieron una relación por cuatro años. Conocedores de la familia real dicen que Felipe se enfrentó a sus padres para seguir con Eva pero estos se opusieron fieramente. Al parecer, el rey no la ha podido olvidar del todo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos