Espectáculos

Nacho Gutiérrez sobre conflicto con Carola de Moras: “No la quiero cerca de mí ni hoy, ni mañana, ni nunca”

El animador se sinceró sobre su quiebre en la relación con la ex animadora de Viña

TVN

La noche de este miércoles, el programa «Llegó tu Hora» de TVN contó con la participación del periodista Ignacio Gutiérrez, quien se refirió en una sincera entrevista a las razones de su quiebre en la relación con Carola de Moras.

PUBLICIDAD

Consultado por Nicolás Larraín sobre las causas del conflicto, el animador del «Muy Buenos Días» señaló que «yo creo que hay gente que le interesa bien poco lo que le pasa al otro«, refiriéndose a la ex animadora del Festival de Viña y a su actuar frente a la denuncia por discriminación que realizó contra CHV.

Además, comentó que desde el momento en que la conoció, pudo definir algunos aspectos de su carácter. «a mí me parecía raro», dijo. «Decía ‘cómo va a ser tanto, cómo va a ser una persona tan calculadora’… Como que las personas son instrumentos y ya está. Me lo confirmó«, agregó.

En este contexto, Larraín señaló que se le veía muy dolido respecto a la animadora, a lo que Gutiérrez respondió que «yo creo en la gente, o insisto en creer en la gente y le doy la oportunidad, por eso duele tanto».

Te puede interesar:

Pero lo que es más claro aún, es que el animador no quiere nada con Carola de Moras. «No la quiero cerca de mí ni hoy, ni mañana, ni nunca», dijo, acusándola también de tener «moral + IVA«.

Es que, según su opinión, «cuando pasó eso, (a Carola de Moras) no le costaba nada decir sí, fue así».

Sin embargo, Larraín le comentó que según ella, sí le ofreció ayuda. «Qué ayuda fue, te lo pregunto a ti de buena fe», dijo Gutiérrez.

«Nicolás, si yo no te conozco tanto, pero soy testigo de que la Alejandra se para y te pega, yo te voy a respaldar porque yo lo vi», dijo.

«Cuando pasa eso, yo no quería que dijera ni más ni menos, y cuando no eres capaz de hacerlo, es porque vas a perder alguna pega o qué se yo», explicó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último