Espectáculos

“Se viste feo, pero igual me la echo”: el comentario con que participante de ‘Acapulco Shore’ desató la ira de Mon Laferte

La cantante le pidió que se retractara al aire

Instagram

La última entrega de los premios MTV Miaw fueron todo un suceso para la cantante Mon Laferte, quien vivió un incómodo momento gracias a un participante del reality ‘Acapulco Shore’ de México.

PUBLICIDAD

Es que en medio de su paso por la alfombra rosa del evento, en el que la artista fue la conductora de la ceremonia, el integrante del programa, Luis Caballero, emitió un comentario que desató toda su furia.

«Mon Laferte se viste feo, pero igual me la echo», dijo el invitado más conocido como ‘Potro’.

Sus dichos no resultaron para nada del agrado de Mon Laferte, quien exigió que se retractara inmediatamente de sus palabras durante la transmisión al aire.

Te puede interesar:

En el momento, la situación pasó como un mero incidente, pero ya a un mes del evento, el mexicano habló con el diario Basta,  en el que dio a conocer su versión de los hechos y lanzó duras declaraciones contra la cantante.

«Yo creo que se lo tomó muy personal, mi estilo es echar broma, el albur, yo nunca lo dije con el afán de yo me la di y tal, fue un comentario al aire y ella se puso súper loca, feminazi«, dijo.

«Ni siquiera me dio la cara para decirme estoy enojada, salió la gente de ella a decirme, a mí me regañaron también y ya», agregó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último